Consultas Gratis 718.538.5743

Hablamos Español

Dedicado Abogado de Defensa Criminal en el Bronx Ofreciendo Asesoramiento Personalizado Desde Hace más de 30 Años

ABOGADO STEVEN GOLDMANundefined

EDUCACIÓN

En 1982, Steven Goldman se licenció en filosofía política en la Universidad Estatal de Míchigan y en 1985, obtuvo un doctorado en la Facultad de Derecho Rutgers.

EXPERIENCIA

Trabajó en la Asociación de Defensores de Filadelfia desde 1985 hasta 1987, donde representó a acusados criminales indigentes en comparecencias y audiencias sobre órdenes de arresto. Las miles de comparecencias a las que asistió durante este periodo le ayudaron a desarrollar la capacidad de argumentar acerca de las condiciones de la fianza, lo cual es de gran utilidad para sus clientes hoy en día.

Entre 1988 y 1997, trabajó como abogado en la plantilla de la Sociedad de Ayuda Legal de Nueva York en sus oficinas en Brooklyn. Durante este tiempo, representó a miles de personas acusadas de todo tipo de delitos, desde saltarse un torniquete de acceso al metro, hasta casos de asesinato. Su práctica incluye comparecencias, negociaciones de clemencia, audiencias de supresión de cargos, audiencias sobre la capacidad mental del acusado y juicios. Literalmente, todos los aspectos relacionados con defensa criminal. También entrenó a nuevos abogados y estudiantes de derecho durante su periodo de prácticas. Es también durante estos años que el Sr. Goldman se convirtió en un efectivo abogado de defensa criminal.

Desde 1997 hasta el año 2000, el Sr. Goldman trabajó en Defensores del Bronx. En poco más de dos años, se hizo cargo de trece juicios de delitos graves. De esos trece juicios, once fueron absueltos. También se enfrentó a juicios con gran jurado, negoció numerosos alegatos, lideró audiencias de supresión de cargos y enseñó la práctica jurídica a abogados menos experimentados. Durante este periodo en Defensores del Bronx, dominó el arte doble de la negociación de alegatos y llevar casos a juicio.

Desde el año 2000 hasta el presente, el Sr. Goldman diversificó su práctica legal para dedicarse también a la:

  • Defensa de casos de delitos federales
  • Acusación en casos de falso arresto y brutalidad policial en tribunales federales y estatales.
  • Representación de víctimas de mala conducta profesional por parte de doctores.

Así que, tanto si le acusan de un crimen, como si es víctima de un arresto ilegal, brutalidad policial o la mala conducta de un profesional médico, puede estar seguro de que The Law Offices of Goldman & Associatesle ofrecerá representación legal del más alto nivel. ¡Contacte hoy con nuestro bufete!

CONTACTE CON The Law Offices of Goldman & Associates

CONTÁCTENOS PARA RECIBIR UNA CONSULTA GRATIS
    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
    • Please enter your email address.
      This isn't a valid email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.